A modo de balance


    Una vez acabada  la exposición Luces del Alma Desnuda  toca hacer balance. En primer lugar quiero dar las gracias. Gracias a Lorenzo, Carlos y a todo el equipo de Espacio Bop. Gracias a mi amiga Ana, comisaria de la exposición. Gracias a mi hija que hizo un excelente trabajo en la inauguración, y gracias a todos los que habéis visitado la exposición en algún momento y a todos los que me habéis apoyado.
    Después de esto, decir que el balance es muy positivo, tanto por el número de visitas como por la repercusión que ha tenido. Han sido varios los medios y las personas que se han interesado por mi trabajo a raíz de esta exposición y eso me ayuda mucho para seguir trabajando e intentar superarme. Las críticas, los comentarios, las preguntas de los asistentes a las visitas-coloquios, los comentarios a través de las redes sociales, las personas que he conocido, de verdad que me animan mucho. Se que ha habido muchas personas que no han podido asistir por motivos varios, pero también he notado su presencia. No os preocupéis, habrá más ocasiones.
   En lo personal también estoy muy satisfecho, porque todo el esfuerzo que lleva hacer una exposición, ha tenido la recompensa que a los que hacemos estas cosas más nos agrada : Que el público salga de la exposición contento y con la sensación de haber aprovechado el tiempo.Espero veros en próximas muestras.
    Y para acabar, un brindis :  ¡¡¡ Por el arte y por la fotografía !!!  Salud